AgendaBlog

Noche de las Colectividades 2013

Sábado 28 de septiembre

Los invitamos a participar del festejo de la Noche de las Colectividades 2013. En esta ocasión dicha actividad tendrá lugar en la sede de la Sociedad Filantrópica Suiza y Club Suizo de Rosario sito en la calle San Juan 1550 de esta ciudad, participaran a estos festejos la Asociación Valesana Argentina.

Sociedad Filantrópica Suiza de Rosario
(San Juan 1550)

El sábado 28 de septiembre los esperamos en la Casa Suiza a partir de las 20 hs. Aquí se encontrarán con una  exposición informativa  sobre la Confederación Helvética, una exposición sobre el cantón de Valais/Wallis con la posibilidad de  consultar los armoriales (libros que brindan información sobre las familias de los suizos que emigraron del Cantón de Valais/Wallis).

Además vamos a proyectar el documental “El cocinero de lo inesperado”. Sin presentarse como un curso de cocina, este documental de Eurochannel viaja al mundo de los sabores con humor e inspiración, capturando así el amor con que el talentoso chef suizo Christophe Ziegert emprende su trabajo.

Alrededor de las 21.30 hs hará una presentación el Coro Suizo de Rosario.

Además podrán apreciar una exposición de trajes típicos.

Por último, compartiremos un delicioso chucrut con salchichas alemanas y chopp.

Club Alemán
(Paraguay 462)

El sábado 28 de septiembre, a partir de las 19 hs, podrán disfrutar de una exposición de autos antiguos, los cuales estarán estacionados sobre calle Paraguay al 400. Asimismo, se presentará el cuerpo de baile de la colectividad alemana.