AgendaBlog

Proyección: El cocinero de lo inesperado

El cocinero de lo inesperado

Le cuisinier de l’inattendu, 2007
Suiza, Director: Dominique Othenin-Girard

En el marco de la Noche de las Colectividades, el sábado 28 de septiembre proyectaremos el documental «El cocinero de lo inesperado».

¿Cómo se explica el excepcional éxito de algunos chefs? Algunas respuestas podrían sugerir que puede venir llegar través de la práctica, otros dirían que es talento, y aún otros dirían que es sólo cuestión de suerte. Eurochannel les lleva a Cantón Vaud, Suiza, para descubrir la verdadera respuesta, siguiendo un talentoso chef local en El cocinero de lo inesperado.

El cocinero de lo inesperado es un documental dirigido por Dominique Girard-Othenin (conocido por su trabajo en el cine comercial de terror con películas como Halloween 5 y La profecía IV: el despertar), que tiene como objetivo ofrecer los secretos de un restaurador de éxito. Este documental original muestra cómo Christophe Ziegert aplica su filosofía, tanto a la cocina Suiza como a la gestión de su negocio.

Explorando de primera mano cómo este restaurante se gestiona, el programa ofrece un viaje por los sabores y la armonía de la mesa. ¡Bienvenidos al mundo sutil del buen gusto de y la cocina de Suiza!

Sinopsis:
El chef Christophe Ziegert es el fundador y propietario del famoso Auberge de Bugneau, en el Cantón de Vaud, Suiza. El cocinero de lo inesperado introduce la increíble filosofía y este gran chef. Sin presentarse como un curso de cocina, este documental viaja al mundo de los sabores con humor e inspiración, capturando el amor de Ziegert por su trabajo.