Blog

Viaje a Estancia Don Silvano

En un mes tan significativo para la historia de nuestro país como es el mes de mayo, celebramos disfrutando de un día de campo en la Estancia Don Silvano.

El sábado 31 de mayo a las 7:00 hs saldremos desde Casa Suiza rumbo a la Estancia Don Silvano en Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires. La vuelta será el mismo día por la tarde.

Antes de llegar a destino visitaremos la tradicional fábrica de chocolate «Olla de Cobre» en la localidad de San Antonio de Areco, donde nos esperan con chocolate caliente y riquísimos alfajores!

Una vez en la Estancia aprovecharemos para recorrer las instalaciones que incluyen paseo a caballo y antiguos transportes y maquinarias.

dia-de-campo-en-estancia-don-silvano-5200-MLA424192152_1517-F

Alrededor del mediodía disfrutaremos de un tradicional asado, con espectáculo de danzas y canciones folkóricas en vivo. Más tarde, en los terrenos de la estancia se llevará a cabo una impresionante demostración de destrezas criollas a caballo.

dia-de-campo-en-estancia-don-silvano-5131-MLA424192152_7462-F

Luego de merendar (con tortafritas y pastelitos de membrillo y batata!) y terminar de recorrer el predio emprenderemos la vuelta a Rosario a las 18:00 hs.

El costo de la excursión es de $650 y cubre todos los gastos, incluyendo el traslado, entrada a la fábrica y la estancia, desayuno, almuerzo (con postre, café y bebidas incluidas) y merienda más pequeñas minutas en ambos lugares.

Para reservar su lugar comúniquese con Secretaría al 448-3276 de lunes a viernes de 17 a 21 hs, o personalmente en nuestra Sede Social en San Juan 1550.

Más información

Estancia Don Silvano

Olla de Cobre (Fábrica de chocolates)