Blog

Ciclo de Cine Suizo: 180°

El viernes 27 de junio a las 19:00 horas se proyectará la película “180º” en el marco de la segunda función del Ciclo de Cine Suizo, cortesía de Eurochannel.

Dirigida por Cihan Inan, un director de teatro con raíces turcas, 180° es una película atrapadora con mucho trabajo de producción y varios premios en su nombre. El desarrollo del guión tomó casi cuatro años de trabajo, y el financiamiento llevó un año más. Pero los esfuerzos valieron la pena. 180° ha ganado premios alrededor del mundo, incluyendo Mejor Guión en el Festival de cine de Ourense en 2011, Mejor Actriz de Reparto del Swiss Film Prize 2011 (los Premios Óscar de Suiza), y Mejor Musicalización en el Festival de Cine de Locarno en 2010.

Esta historia, que va más allá del cliché de estar en el lugar equivocado a la hora equivocada, el director logra entregar una atrapante experiencia de amor y multiculturalismo, entre otras sensaciones. Y es que 180° no falla al capturar la atención de los espectadores y críticos, que con elogios la han comparado con el éxito de Hollywood que fue Crash.

Sinopsis:
Es de mañana en una gran ciudad. Dos adolescentes se coquetean con vergüenza; un ama de casa ve su novela favorita; enfermeras en un hospital hablan antes del cambio de turno; una pareja adinerada se dirige a casa en hora pico; y un hombre entra armado a un edificio en busca de venganza. En un parpadeo, lo que parecían eventos sin relación, cambiarán la vida de estas personas para siempre.

Acerca de Eurochannel

Logo_Eurochannel
Eurochannel es un canal de cable dedicado a promover en el mundo la rica cultura europea y su particular estilo de vida. La totalidad de los programas del canal son europeos, hablados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de televisión vía cable y satélite.

Sitio web en español

Acerca de Cablehogar Express

Express-cablehogar
Desde hace varios años CableHogar se ha transformado en una empresa de telecomunicaciones convergentes que tiene como fin brindar soluciones de comunicación y entretenimiento para la familia. Su centro de entretenimiento Express nace con el objetivo de darle diversión, comunicación y entretenimiento pleno en la comodidad del hogar, todo por un mismo cable.

Sitio web