AgendaBlog

Ciclo de Cine Suizo: Amor Tandoori

Este viernes 26 de agosto a las 19:00 hs lo esperamos para una nueva edición del Ciclo de Cine Suizo. En esta oportunidad proyectaremos Amor Tandoori, cortesía de Eurochannel.

La entrada será libre y gratuita, aceptándose como colaboración un alimento no perecedero.

Amor Tandoori
Director: Oliver Paulus
Elenco: Lavinia Wilson, Vijay Raaz, Martin Schick

Acerca de Amor Tandoori
¿Qué se puede esperar tras mezclar la seriedad suiza y su inclinación por la organización con el excéntrico y colorido caos de la India? Descubran la respuesta en una muy atípica comedia sobre una película de Bollywood hecha en Suiza, la cocina india, y un amor muy picante. ¡Amor Tandoori está en Eurochannel!
Amor Tandoori narra la historia de un cocinero indio y sus aventuras y desventuras en las montañas suizas, que incluyen dejar el set de rodaje de una película de Bollywood en un pueblo rural suiza para trabajar en un restaurante de Berna, en donde deleita a la población local con la comida india. Pero lo más importante, es la historia de un indio apasionado enamorado de la mujer de sus sueños, que resulta ser la prometida de su nuevo jefe.
Tomando elementos arquetípicos de las películas de Bollywood, como la música y la danza tradicional de la India, director Oliver Paulus ofrece una divertida comedia con una sola pretensión: hacernos reír.

Sinopsis
En el supermercado local, Sonja (Lavinia Wilson), la sumiller del Hotel Berna, perteneciente a su novio Markus (Martin Schick), se encuentra con Rajah (Vijay Raaz), el cocinero de un película india que está rodando en la zona. Afectado por el amor a primera vista, Rajah convence a Markus contratarlo y procede a deslumbrarlo con sus exquisitas recetas y conquistar a la hermosa Sonja.