BlogSin categoría

147° Aniversario de la Sociedad Filantrópica Suiza

147aniversario

Desde su inicio, la Sociedad Filantrópica Suiza de Rosario se ocupó de socorrer a los ciudadanos suizos en condición de desamparo. Desde aquellos primeros años, la asociación comenzó una larga tarea de beneficencia y de ayuda frente a situaciones de catástrofe, tanto en el país como en el extranjero.

Es por eso que el próximo sábado 14 de marzo nos reuniremos para celebrar el 147º aniversario de la Sociedad Filantrópica Suiza. En esta ocasión, contaremos con la presencia del Embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock.

Se han programado una serie de actividades especialmente organizadas en conjunto con la Embajada de Suiza.

A las 18:00 hs, se proyectará el documental “O Samba” del director suizo Georges Gachot en el Cine El Cairo, Santa Fe 1120, función de entrada libre y gratuita.

Luego a las 20:00 hs se celebrará el Jungbürgerfeier, ocasión en la cual el Embajador dará la bienvenida a los nuevos jóvenes ciudadanos suizos que cumplan 18 años. Dicha celebración tendrá lugar en nuestra Sede Social, San Juan 1550. Nos acompañará el Coro Suizo de Rosario realizando una breve presentación.

Para finalizar, a las 21:30 hs disfrutaremos de una tradicional cena suiza, donde compartiremos un delicioso chucrut en compañía del Embajador y los nuevos ciudadanos suizos.

Los esperamos para celebrar un nuevo aniversario de la Sociedad Filantrópica Suiza.

Programa de actividades
147° Aniversario de la Sociedad Filantrópica Suiza

18:00 hs

Proyección Película “O Samba” (El Cairo)

Se proyectará el documental “O Samba” del director suizo Georges Gachot en el Cine El Cairo, Santa Fe 1120, en una función especial de entrada libre y gratuita. Mas información

20:00 hs

Jungbürgerfeier: Bienvenidos jóvenes! Nuevos ciudadanos suizos

El Embajador de Suiza dará la bienvenida a los nuevos ciudadanos suizos que cumplan 18 años, en nuestra Sede Social, San Juan 1550. Presentación del Coro Suizo de Rosario.

21:30 hs

Cena Aniversario: Tradicional Chucrut

Tradicional cena suiza, donde compartiremos un delicioso chucrut en compañía del Embajador y los nuevos ciudadanos suizos.