Actividades

Yo también soy donante

[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]

¿Qué significa ser donante? Estamos viviendo un cambio de paradigma. La donación es en la actualidad una actitud de vida. Donamos nuestro tiempo, donamos sonrisas, donamos amor y cariño. La actitud donante puede salvar vidas en situaciones límite, dándole una segunda oportunidad a pacientes y sus familias. No permitas que la desinformación te impida ayudar a un otro. Acercate a conocer cómo todos podemos salvar vidas.

Nuevas Generaciones Suizas invita a una charla a cargo de Silvia y Alejandro Trivisonno, papás de Antonella Trivisonno, donante de órganos, y del responsable del Área de Gestión de Donantes del Centro Regional de Hemoterapia, Diego Rabasedas, el viernes 25 de octubre a las 18:30 hs.

18:30
Recepción con «mesa dulce»

19:00
Charla a cargo de la familia Trivisonno

20:00
Palabras del Diego Rabasedas

Entrada
Se reciben donaciones de todo tipo de legumbres, avena, soja texturizada, arroz integral, polenta, semillas, vegetales o aceites para donar a RosarioHealthSave, asociación que realiza viandas nutritivas para personas en situación de calle.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat