El viernes 1º de noviembre a las 19.30 hs proyectaremos la pelÃcula alemana “M, el vampiro de Dusseldorfâ€. Esta pelÃcula alemana, cuyo director es Fritz Lang, data del año 1931. La entrada será libre y gratuita. Los esperamos!
Sinopsis:
Un asesino de niñas tiene atemorizada a toda la ciudad. La policÃa lo busca frenética y desesperadamente, deteniendo a cualquier persona mÃnimamente sospechosa. Por su parte, los criminales que habitan la ciudad, furiosos por las redadas que están sufriendo por culpa del asesino, deciden buscarlo ellos mismos.
Aquà les dejamos un adelanto de la pelÃcula. La misma fue la penúltima de Lang, está basada en un caso real, y el director siempre consideró este cortometraje como una de sus grandes obras maestras.